Desde el Coordinador Nacional Agrario de Colombia (CNA), nos solidarizamos con el pueblo y el Gobierno de la hermana República Bolivariana de Venezuela, ante el nuevo ataque del imperialismo yanqui.
Rechazamos las recientes acciones violadoras del Derecho Internacional Humanitario, anunciadas y perpetradas por parte del Gobierno de los Estados Unidos. Tomando como excusa la lucha antidrogas, el infame presidente Donald Trump y su séquito de ultraderecha han puesto precio a la cabeza del presidente Nicolás Maduro Moros, legal y legítimamente elegido por el pueblo venezolano.
Estas acciones, que buscan mantener la agenda golpista contra la Venezuela Bolivariana, son el reflejo de un imperio decadente que no soporta la libertad y la soberanía de los pueblos.
Desde el movimiento popular colombiano, nos sumamos a las voces de protesta ante esta nueva etapa de agresión, reafirmando que este nuevo ataque contra Venezuela es también contra toda la región.
Nos sumamos a la defensa del Proceso Bolivariano y chavista porque nunca más volveremos a ser el patio trasero del imperio y seguiremos, sin vacilaciones, forjando el camino de la liberación y la unidad nuestroamericana.